Transporte marítimo
Independientemente de lo que importes o exportes, ya sea que se trate de alimentos o ropa, sustancias químicas o productos farmacéuticos, nuestras soluciones de transporte marítimo llevan tu carga a destino. Te apoyaremos en cada paso del recorrido de tus productos, desde la selección del contenedor adecuado, hasta el embarque en condiciones seguras y de manera eficiente en puerto y en mar.
Trabajar con MSC te conectará a una red de expertos en más de 675 oficinas, que planifican 300 rutas globales a 520 puertos en más de 155 países. Nuestro compromiso es ofrecer tarifas competitivas y tiempos de tránsito rápidos, además de apoyo personalizado.
Una completa gama de soluciones
¿Sabías qué?
MSC es uno de los transportistas más confiables del mundo, con una estabilidad excelente en la programación de tus servicios a nivel global.
Todo tipo de carga
Desde lo que comemos, hasta los automóviles que conducimos y los artículos que usamos todos los días, MSC ayuda a una gran variedad de sectores a trasladar productos al extranjero. Hemos transportado casi todo tipo de cargas durante más de 50 años. Somos expertos en embarcar, almacenar y entregar diferentes tipos de artículos mediante el transporte marítimo, y tenemos un conocimiento integral de las operaciones portuarias.
Todo tipo de contenedores
Nuestra flota de naves es capaz de transportar diferentes tipos de contenedores para distintos tipos de cargas. Nuestros contenedores de carga seca trasladan productos que se pueden transportar en un contenedor, sin necesidad de que este cuente con características especializadas. Transportamos productos refrigerados y congelados a todo el mundo, en una de las mayores y más avanzadas flotas de contenedores reefer del mundo. Puedes elegir entre una amplia gama de tipos de contenedores, como de 20', de 40', high cube, open top o plegables, para tu carga a granel, en función de tus necesidades.
Especialistas en cargas marítimas por más de 50 años
Contamos con décadas de experiencia en nuestro negocio principal: trasladar contenedores de carga a través de los océanos del mundo y asegurarnos de que estén sincronizados con las conexiones terrestres y el transporte intermodal. Por eso, cuando reservas con nosotros, tienes asegurado un servicio de transporte de cargas marítimas de alta calidad.